En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 27 de marzo de 2010

Previa Club Deportivo Universidad César Vallejo vs Inti Gas10 - IDA

El equipo poeta viene full motivado por los últimos resultados, victoria tras victoria han colocado al equipo trujillano entre los mejores del fútbol peruano. Hoy en horas de la tarde se enfrenta a un Inti Gas que viene de ganarles al Sport Huancayo por el marcador de 2 a 1.

Entre las novedades del cuadro poeta tenemos al delantero A. Ramírez que arrancara desde el pitazo inicial junto con el goleador poeta, Roberto Demus, Vallejo sabe que de ganar estaría en la punta del torneo y esperar que San Martin caiga ante Total Chalaco.

El goleador comento sobre el rival “"Sabemos que el Inti Gas siempre propone fútbol, hay que tener cuidado porque tiene buen plantel. Por allí la idea de nuestro juego es tener la pelota y darle a los compañeros más veloces como Ugaz y Ramírez y aprovechar las opciones que se nos presenten".

Precio de Entradas para esta tarde en el Mansiche:

OCCINDENTE BUTACA: S/. 20.00

OCCIDENTE GENERAL: S/. 15.00

ORIENTE: S/. 10.00

Fecha: Sábado 26 de Marzo

Hora: 4:00 pm

Asi juagara el once liberteño: Joel Pinto, Manuel Ugaz, Francisco Hernández, Lee Andonayre, Manuel Corrales, Sydney Faiffer, Marco Casas, Juan Nakaya, Mayer Candelo, Alejandro Ramírez y Roberto Demus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA