En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 21 de marzo de 2010

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO 2 - 0 ALIANZA LIMA

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO 2 - 0 ALIANZA LIMA

Con goles de Roberto Demus y Mayer Candelo, la Universidad César Vallejo ganó a un grande del fútbol peruano, Alianza Lima y llevarse un triunfo para el pueblo trujillano.

Con dos goles poetas el equipo trujillano demostró que va rumbo al título y que es un equipo más con proyectos grandes y no es para más, ya que cuenta con un plantel de extraordinarios jugadores, las figuras son Mayar Candelo y Héctor Hurtado.

A los 15´del primer tiempo, tras un tiro libre de Mayer Candelo al corazón de área aliancista, la defensa local no pudo despegar el balón, permitiendo que Roberto Demus tras una viveza genial en el área anote el primer gol poeta de la noche, dejando en silencio al Comando Sur y a todo Matute.

Pero el partido estaba muy parejo en esos momentos, pero Hurtado cometió el error de obstaculizar a Libman, lo cual el juez del cotejo lo sanciono, mostrándole la doble amarilla, y expulsando al vagón Hurtado, felizmente el equipo poeta supo jugar bien en sus líneas y siguió luchando todo el primero tiempo con 10 hombres.

Alianza seguía atancando a los poetas, con pelotazos, pero la defensa trujillana tenia una línea defensiva segura y fue en el minuto 43´que en una jugada para el gol, el delantero Ovelar, finge una falta dentro del área, lo cual el juez del partido lo amonesto con la segunda amarilla, y expulsando del encuentro. Vallejo desde ese momento volvió a jugarle de igual a igual a los victorianos.

Para la segunda etapa del encuentro, la Universidad César Vallejo anotó el segundo gol de los pies de Mayer “Zidane” Candelo en el minuto 76, gritándolo a todo pulmon y celebrando con todos sus compañeros, Mayer en su pasado fue crema y se jugaba un clásico en el encuentro.

Vallejo ganó de forma categorica a Alianza y en estos momentos se encuentra en la punta del torneo descentralizado, sólo espera resultados de S. Cristial para saber si será el líder absoluto de la tabla.

Fuerza Vallejo!!!

Alineaciones:
Alianza Lima: Salomón Libman; Amilton Prado, Kohji Aparicio, Héctor Sosa, Walter Vílchez; Jorge Molina (José Carlos Fernández), Eduardo Uribe, Paolo Hurtado (Claudio Velázquez), Luis Trujillo (Joel Sánchez), Johnier Montaño; Roberto Ovelar. DT: Gustavo Costas.

César Vallejo: Joel Pinto; Manuel Ugaz, Francisco Hernández, Lee Andonaire, Manuel Corrales; Marco Casas, Juan Carlos Nakaya, Sidney Faiffer (Ismael Alvarado), Mayer Candelo (Erick Torres); Héctor Hurtado, Roberto Demus (Saulo Aponte). DT: Mario Viera.

Estadio: Alejandro Villanueva.
Árbitro: Manuel Garay (FIFA).
Goles: 15’, Roberto Demus (UCV). 59’, Mayer Candelo (UCV).
Expulsados: 20’, Héctor Hurtado (UCV). 43’, Roberto Ovelar (AL).

DECLARACIONES
Técnico de Vallejo declaro luego del triunfo: “Estoy feliz por esta tercera victoria fuera de casa y esto importante porque nos estamos haciendo respetar tanto en casa como fuera. Ser puntero es relativo aún, lo bueno es que se mantenga la regularidad.

Felicito a los jugadores por el triunfo: “El equipo trabajó muy bien en bloque y contragolpe, fue contundente y un equipo que mete como el nuestro es difícil de superar”, así dejo bien en claro que Vallejo luchara por el título.



Vídeo: CMD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA