En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 10 de julio de 2012

Alexander 'Waly' Sánchez: 'Ante Cristal cuidaremos la punta'




Alexander Sánchez formó parte del grupo de jugadortes experimentados que no viajaron al Cusco y se quedaron entrenando en Trujillo con el objeto de evitar el desgaste propio del viaje y del partido y así afrontar el duelo frente al Cristal en las mas óptimas de las condiciones físicas.

'Waly' considera que todo sacrificio tiene su recompensa por ello manifestó todo su reconocimiento a sus compañeros que jugaron  frente al Cienciano y precisó que frente a Sporting Cristal los trujillanos reconfirmarán el primer lugar que tiene el equipo trujillano. "Frente a Sporting Cristal reconfirmaremos el primer lugar que tenemos el mismo que es producto del trabajo y sacrificio de todo el grupo quienes desde el primer día que llegamos a Trujillo nos trazamos objetivos claros y trabajamos duro para lograrlo", señaló Sánchez.

Luego, el volante del equipo 'Poeta' agregó que el miércoles se verá en el Mansiche un muy buen partido  pues tanto César Vallejo como Cristal cuentan con jugadores de buen fútbol y ambos equipos y reiteró el llamado a los aficionados para que asistan a alentar al equipo trujillano.

Fuente: Ovación.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA