En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 4 de julio de 2012

‘Churrito’ Hinostroza: “Si no ganamos a Inti Gas, ya sería un bajón de Vallejo”

El volante solo califica de ‘tropiezos’ los puntos perdidos en los dos últimos partidos. Mañana es la fecha límite para recuperarse.



Por Jorge Andrés López

Desde Trujillo


En Vallejo la sonrisa se mantiene después del tropezón ante Alianza. Porque solo es eso, un tropiezo y no un bajón como dice John Hinostroza, quien mañana quiere sacarse el clavo ante Inti Gas.


“No nos esperábamos empatar de local ante Huancayo y luego perder en Lima. Pero así es el fútbol. No es un bajón, para nada, solo son partidos que pasan. Y eso también le ha pasado a Garcilaso y Cristal”, le dijo Hinostroza a Depor.


Eso sí, el ‘Churrito’ cree que si no le pueden ganar a los ayacuchanos ahí sí se prenderían las alarmas. “Pienso que hablaríamos den un bajón y de que estaría pasando algo si es que no sumamos tres puntos. Aquí ya estamos para revertir la situación ante Inti Gas. Nosotros primero tenemos que ganar y luego aprovechar cualquier resultado que se dé entre Garcilaso y Cristal porque nos va a convenir”, dijo.


El partido ante los blanquiazules dejó una lección clara: la última palabra no está dicha para ningún equipo. “La enseñanza es que no hemos ganado nada. Solo son circunstancias que pasan y solo queda seguir trabajando porque somos un equipo maduro”, señaló.


Vallejo otra vez estará con bajas. Guillermo Guizasola y el ‘Cholo’ Carlos Solís no podrán jugar por suspensión. De nueve jugados, los trujillanos han ganado ocho partidos en casa y empataron solo uno ante Huancayo. Mañana la historia puede dictar el cambio o el estancamiento de un ‘Poeta’ todavía puntero.


Cortesía: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA