En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 13 de julio de 2012

Cachimbo poeta: Diego Morales ya entrena con César Vallejo



El portero argentino llegó ayer a Trujillo y hoy tuvo su primera práctica en el ‘Mansiche’. “Aspiro a ser campeón con el equipo”

Por Jorge Andrés López
Ayer el día comenzó algo triste en Trujillo porque Vallejo perdió la punta. Pero la llegada de Diego Morales a la ciudad pudo menguar algo los ánimos caídos.

Es que el arribo del arquero argentino promete reforzar la portería poeta y además se trata del primer jale de por lo menos tres que vendrán.

Morales, de 29 años, aterrizó en el primer vuelo de la mañana y por la tarde firmó para el club hasta diciembre. Él está feliz y con los objetivos claros.

“Lo que uno pueda aportar al grupo es mínimo porque la verdad que lo viene haciendo bien. Lo que uno aspira es a ser campeón con el equipo. Sin duda es una de las motivaciones para venir”, dijo.

Morales recién podrá tapar desde agosto porque es cuando se reabre el libro de pases. Fue una necesidad mutua: Vallejo quería un arquero por la lesión de Ferreyra (volvería recién en setiembre) y el portero ‘che’ estaba incómodo en Boys por la falta de pagos.

“En Boys todos son muy buena gente pero en el tema de los pagos es muy complicado vivir así. Hay muchas necesidades y pocas soluciones. Eso pasará en el fútbol peruano hasta que no se sienten bien las bases y se ponga mano dura”, opinó.

Diego ya conoce a varios jugadores y sobre todo a Ferreyra y Carlos Galván. Así que algo en familia ya se siente. Hoy tuvo su primer entrenamiento en el estadio ‘Mansiche’.

Fuente: Depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA