En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 16 de julio de 2012

Con 4 “Matadorcitas” se reforzará Vallejo Tarapoto para Liga Superior Profesional de Voleibol



El sexteto benjamín del Voleibol Nacional, categoría profesional, Unión Cesar Vallejo de Tarapoto ya piensa en sus refuerzos para el Campeonato Superior Profesional a realizarse en el mes de octubre en nuestro país.

Aún no se han revelados los nombres de las 4 “Matadorcitas” que deben arribar a esta ciudad para que integran al cuadro poeta que acaba de ascender a la Liga Superior Profesional de Voleibol de la mano de su técnico Maxwell Bartra Dávila.

“Los contactos lo viene haciendo la ex integrante de la selección nacional, Leyla Chihuán, ella nos debe confirmar los nombres de las jugadoras que vienen al nuestra equipo, ya que empezaremos los entrenamientos este lunes” dijo el profesor Maxwell Bartra.

El sexteto vallejiano sufrirá una tremenda baja tras la salida de su mejor ataque, Mabel Olemar, quién por razones de estar cerca de su ciudad natal, por un buen sueldo y comodidades para continuar con sus estudios, se alejará de Tarapoto para incorporarse al plantel de Trujillo, que tendrá como sede de sus partidos y entrenamientos la ciudad de Lima, esta gabelas era imposible para Vallejo de Tarapoto, por lo que perdemos a una figura del voleibol nacional.

Las que se quedan con el sexteto de Vallejo para jugar la Liga Superior Profesional, son: Gabriela Aguirre de Chimbote, Sandy Ramírez, Sharon Bustamante, Liz Pérez, Erika Cueva, Sandy Lozano, Luisa Lozano, Fiorella García, Sintia Pinchi y Cinthya Arcentales.

El exitoso técnico del voleibol nacional, Maxwell Bartra, dijo que las bases facultad tener hasta 4 jugadoras de otro país, pero por cuestiones presupuestales, el sexteto vallejiano de Tarapoto no podrá contar con jugadoras extranjeras, de repente para otras temporadas podamos hacerlo, comentó.

Finalmente hizo un llamado a la directora regional del IPD, Profesora Norith Grández, para que imponga sus buenos oficios a fin de que el sexteto profesional de voleibol Unión Cesar Vallejo tenga todas las facilidades para entrenar en el Coliseo Cerrado Bicentenario. “Necesitamos que nuestras autoridades se involucren con este equipo profesional de voleibol, que a base de mucho esfuerzo y sacrificio ha logrado su ingreso a la Liga Superior Profesional de voleibol. Además, vamos a pedir que el este campeonato profesional se descentralice para poder jugar algunos partidos como dueño de casa” dijo Bartra Dávila.

Fuente: Diarioahora.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA