En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 4 de julio de 2012

EN AGOSTO EMPIEZA LA PRETEMPORADA. Vallejianas llegan a fin de mes para iniciar su preparación con mira a la Liga Nacional de Voleibol.

Plantel Profesional de Voleibol iniciará la pretemporada a inicios del mes de agosto en Lima.



Lima  | Renzo Ramos

Vallejo este año está apostando todo por el Vóley Profesional y quieren salir campeones por primera vez en la Historia.

El Club Trujillano ya confirmo su traslado a la capital (Lima) para iniciar la pretemporada en el mes de agosto.

CON NUEVO DT. Natalia Málaga será la que dirigirá a la sexteto poeta en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino en la temporada 2012-13 que iniciará en Noviembre y que será visto por las pantallas de CMD.

Las chicas de la selección de voleibol que estudian en paralelo en la misma casa de estudios, están tranquilas y con ganas de empezar una nueva etapa bajo en el mando de Natalia Málaga.

En Vallejo se vocea que habrá nuevos jales pero están guardado bajo 7 llaves los nombres que Natalia a solicitado a la dirigencia poeta para arrancar la nueva etapa, lo que si esta confirmadazo es que todas las chicas de la selección continuarán con los colores poetas.

¿Por qué el traslado a Lima? La idea es muy buena la de trasladar a la selección de voleibol profesional a Lima para que tengan una preparación de alto nivel y que en los encuentros que se jugarán en Lima no sientan el desgaste físico que se venía mostrando por los viajes que las chicas realizaban todos los fines de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA