En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 8 de julio de 2012

Entrevista a Gabriel Carpio DT UCV Básquet ‘Nuestra meta ahora es un campeonato nacional’




Gabriel Carpio Sobrino es el DT de Básquet de la Universidad César Vallejo, gracias a su enseñanzas a los poetas pudieron lograr el ascenso a la primera división.

Lima | Renzo Ramos

Ver a Vallejo jugando en la división ascenso de Básquet me hizo recordar a nuestra selección de Vóley, siempre con garra y amor por la camiseta dejan todo en el terreno de juego.

‘Nos resulto un poco difícil el partido(ante la UNE) nos faltó reacción’ comento el DT en la entrevista, resaltando que al frente tuvieron un gran rival, por algo no también estuvo en final.

‘Vallejo ya está en primera división, lo que necesitamos es entrenar más fuerte, sabemos que la Primera División es más complicada por lo que tendremos que esforzarnos al doble para sacar adelante al plantel’ el DT sabe que Vallejo a pesar de lograr el ascenso no se debe de confiar por lo que pide un poco más de apoyo a la dirigencia.

‘Ahora nuestra meta es lograr clasificar a un campeonato nacional (Universidad 2014)’, este año Vallejo logró la clasificación a primera división, pero no podrá pasar a la Universiada que se realizará en Trujillo en octubre. Para ello Vallejo tiene que recorrer un gran camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA