En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 19 de julio de 2012

Vallejo cedió empate 0-0 ante Juan Aurich y se aleja de la punta.



Los poetas no pudieron seguirle el paso a Sporting Cristal y ahora están a tres puntos de la punta. Mientras que el ‘Ciclón’ sigue sin ganar.

La Universidad César Vallejo y Juan Aurich empataron 0-0. Ambos equipos cuentan con buenos planteles y de las mejores nóminas del Descentralizado 2012. Sin embargo, la ilusión inicial de un gran partido se fue esfumando minuto a minuto.

Los poetas jugaron y empataron con el ‘Ciclón’ pero perdieron con Sporting Cristal que amplió su ventaja en el primer lugar de la tabla a tres puntos de diferencia. Por su parte, los chiclayanos no logran ganar y tampoco anotar ningún gol desde hace tres partidos.

El primer tiempo gozó de intensidad. Hubo velocidad en el cambio de un equipo para defender y atacar por ello el medio campo fue un lugar poco transitado. Sin embargo, dentro del área no hubo claridad. El ida y vuelta le dio la mejor ocasión al delantero del Aurich Luis Tejada que frente al golero Hermoza estrelló con ferocidad el balón en el poste izquierdo. Fue la jugada más clara para la visita.

En el segundo tiempo, el técnico Víctor Rivera decidió arriesgar y mandó al terreno de juego a Claudio Velázquez por el defensa Pedro Requena. El mismo ‘Karioka’ perdió una chance de gol a nueve minutos del final. A pesar de la intención de los poetas y de dominar la el último tramo del partido no fue suficiente.

Al final, la ausencia de gol opacó la noche y no dejó lucir a sus estrellas.

Fuente: Elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA