En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 28 de julio de 2012

[VIDEO] Universitario no pudo con César Vallejo e igualó 1-1 en el Monumental


El conjunto crema no pudo sumar su tercera victoria consecutiva y los trujillanos quedaron como momentaneos líderes del torneo.

Universitario de Deportes no supo aprovechar el gol de ventaja marcado por Miguel Ximénez y se dejó empatar a diez del final por la Universidad César Vallejo, que consiguió llevarse una igualdad de 1-1 en el estadio Monumental, resultado que le permite colocarse momentáneamente como único líder del torneo descentralizado.

Los trujillanos sumaron 49 unidades, uno más que Sporting Cristal, que recién juega mañana ante Inti Gas en Lima, y que tiene un partido menos debido a la postergación del duelo ante Alianza Lima, que finalmente se jugará el 2 de agosto en el Nacional.

El primer tiempo fue de dominio del balón alternado por parte de ambos equipos. Vallejo avisó apenas iniciado el encuentro con un remate de ‘Malingas’ Jiménez que fue bien atajado por Cáceda, mientras que la ‘U’ respondió con un mano a mano de Ximénez que el arquero Hermoza anticipó.

Sobre el final del mismo, Rainer Torres quitó un balón dentro del área trujilla y cuando giró para rematar, le pegó con la punta y el balón se fue desviado. Esta fue una de las más claras para Universitario, que se fue al descanso con el empate a cero.

Ya en el segundo, Miguel Ximénez, en posición adelantada, abrió la cuenta para los cremas a los 73 minutos. Tras recibir un pase de Edison Flores, el ‘Chino’ remató cruzado de zurda y venció al arquero Hermoza. No obstante, siete minutos más tarde, el recién ingresado Saulo Aponte puso el empate luego de recibir un centro desde la derecha.

En la última jugada del partido, tras un tiro de esquina, los cremas se perdieron en los pies de Ximénez el tanto de la victoria y, posteriormente, Hermoza salvó un cabezazo con una buena atajada.

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA