En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 17 de julio de 2012

Pedro Ascoy se unió a César Vallejo con hambre de título



El delantero entrenó esta mañana con el ‘Poeta’ y aspira a coronarse como bicampeón, pues el año pasado alzó la copa con Aurich.

Por Jorge Andrés López
Desde Trujillo

Llegó el campeón con la ilusión de ser bicampeón. Sí, Pedro Ascoy arribó ayer a Trujillo y de inmediato se unió a sus compañeros para realizar su primer entrenamiento con Vallejo. El ‘Burrito’ es actual campeón del fútbol peruano con Aurich en 2011 y hoy va por el doblete.

“Es un nuevo y lindo reto. Primero agradezco a Dios por la bendición. Voy a aprovechar al máximo la oportunidad que me ha dado la familia Acuña, que me conoce, para hacer bien las cosas. Quiero salir campeón así como lo hice con Aurich”, comentó.

El delantero nacido en Guadalupe (distrito de Pacasmayo, al norte de Trujillo) proviene del Manta FC de Ecuador, donde tuvo una campaña regular y hoy vuelve a vestir una ‘mica’ que ya defendió en 2005.

“Vengo a poner mi granito de arena. Es una oportunidad que se dio en el camino. Si las cosas pasan, pasan por algo. Conozco a muchos jugadores acá y el compromiso que tienen todos los jugadores. A los hinchas los respeto y quiero ganar el título así como el año pasado”, manifestó.

Recién mañana lo presentarán al plantel completo, ya que ayer no coincidió con el grupo titular que jugó en Chimbote, pues este entrenó en otro horario. Este burrito es sabanero y en el diciembre navideño quiere ser campeón. Experiencia tiene. Y ganas también.

Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA