En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 27 de julio de 2012

UN EQUIPAZO EN LA COPA TACABAMBA ¡Gracias por la entrega muchachos!



El Campeonato de la Copa de Tacabamba que se realizo en la ciudad de Lima tuvo como invitado al equipo de la UCV Lima que participo del evento.

Lima | Renzo Ramos (Edición especial)

La selección  de la UCV Lima estuvo presente en la Copa Tacabamba 2012, tierra de cajamarquinos, la invitación se dio gracias a la Sra. Olga Acuña Peralta, hermana de Dr. César Acuña Peralta.

Luisa Idrogo fue la madrina del equipo y donó el juego de camisetas del equipo que vistió el modelo de Argentina con el sponsor oficial del CRAI (biblioteca) el área más identificada con el deporte poeta.

El equipo poeta estuvo encabezado por Victor Vejarano quién con todo con las estrellas de la Liga Universitaria de Futbol: Cristhian Pomarica, Ponce, Victor Inga, Alfredo Marin, Rossini, en la lita del plantel también tuvo a jugadores bravo del área administrativa: Carlos Saavedra, Gustavo Lozano y Paolo Cuya, invitados de buen level: Martin y Cristian Vilchez.

El equipo estudiantil compitió con varios equipos lastimosamente una mala salida nos conto perder en semifinales, pero los espectadores se llevaron minutos de calidad futbolística y aplaudieron la entrega en el campo de juego.

VAN A TRUJILLO POR LA COPA UNIVERSITARIA. El plantel tomó este campeonato como parte de preparación para la próxima temporada de la Liga Universitaria Nacional que se realizará en Trujillo en el mes de octubre.

¡Gracias por la entrega en el campo poetas!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA