En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 31 de julio de 2012

LA PRÓXIMA SEMANA ARRANCA LA PRETEMPORADA PARA EL EQUIPO DE VÓLEY PROFESIONAL DE LA UCV.



Vallejo iniciará la próxima semana su pretemporada con miras a la Liga Nacional Superior de Voleibol bajo el mando de Natalia Málaga.

Lima | Renzo Ramos

El equipo de vóley profesional ya tiene casi todo listo para trasladarse a Lima, recordemos que en esta temporada Vallejo que normalmente entrenaba en Trujillo, ahora lo hará en Lima para no dar ventajas a los rivales.

La idea de Natalia Málaga es tener un Vallejo muy bien entrenado con todas las comodidades que requiere un plantel profesional, en este caso evalúan instalaciones para que el potencial de las chicas sea el mejor para el vóley vallejiano.

Vallejo llegará con sus principales figuras del campeonato anterior con ausencias de Magaly Panduro y Erika Soto que por motivos laborales y personales no podrán seguir en el equipo. La lista de las que viajan aún no esta confirmada (al menos no tenemos conocimiento).Por lo que viajarán un 90 % de las chicas.

HERMANDAD POETA. Recordemos que este año en la Liga Nacional Superior de Voleibol Vallejo tendrá 2 equipos participantes: UCV Lima (Fusión de UCV Trujillo-Lima) y la UCV tarapoto que viene trabajando silenciosamente y llegará a ser la sorpresa de la Liga Nacional Superior de Voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA