En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 1 de agosto de 2012

VALLEJO RETORNA A LOS ENTRENAMIENTOS CON EL OBJETIVO DE DOMAR AL LEÓN



Luego de un reparador descanso el equipo de la Universidad César Vallejo retornó a los entrenamientos con miras al partido de este sábado frente al León de Huánuco.  

El equipo trabajó este martes en doble turno, por la mañana asistieron al gimnasio y por la tarde realizaron trabajo de campo. Según el cronograma de actividades dado a conocer por el comando técnico vallejiano este miércoles entrenan en horas de la mañana en el Estadio Mansiche. El mismo escenario será utilizado el día jueves y el día viernes pero en horario de la tarde y de la noche respectivamente.

Hasta el momento la única baja para este partido será el aguerrido Paolo de la Haza quien acumuló su décima tarjeta amarilla y por lo tanto deberá descansar una fecha.

Vallejo vienen de empatar frente a Universitario en Lima mientras que León de Huánuco empató como local frente a la San Martín como local y llegan a este partido ambos equipos con la necesidad de sumar de a tres la UCV para mantenerse en los primeros lugares y los huanuqueños para recuperarse en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA