En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 7 de agosto de 2012

YA CONCENTRAN EN LIMA. MATADORAS DE LA UCV ESTAN LISTAS PARA INICIAR LA PRETEMPORADA.

 La selección de vóley profesional concentra en Lima y en estos días empiezan la preparación bajo el mando de Natalia Málaga el objetivo es salir campeones en la LNSVF.



Lima | Renzo Ramos

Este año Vallejo a invertido mucho y tiene varias sorpresa para la próxima temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2012-13.

Para la presente temporada la dirigencia poeta a renovado al cuerpo técnico, y a contratado a la mundialista Natalia Málaga para que sea la DT de la UCV. Natalia también entrenará en paralelo a la selección de menores de Perú.

Los nuevos jales aún no están confirmados o quizás ya estén, pero lo tiene guardados bajo siete llaves.

El equipo poeta llegó a Lima ayer lunes en la mañana, se instaló en la capital y quieren ya arrancar los entrenamientos para no dar ventajas a los rivales.

EL TETRA VA POR MÁS COPAS. La selección de voleibol de la UCV Trujillo ha ganado consecutivamente 4 campeonatos de FEDUP y este año van por la Quinta copa del campeonato de las Universiada, los juegos se realizarán en la ciudad de Trujillo. Recordemos que Vallejo ahora se a trasladado a Lima y representará a la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA