En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 16 de agosto de 2012

PAOLO DE LA HAZA: ESTAMOS CERCA DE LO PLANIFICADO



El volante de la Universidad César Vallejo, Paolo de la Haza, aseguró que el grupo está muy mentalizado en ganar su grupo de la liguilla para que a fin de año disputen el ansiado título nacional.

"Estamos muy mentalizados en hacer una muy buena liguilla. Ese es el objetivo desde que empezamos la pretemporada y si bien no se terminó primero no estamos lejos de lo planificado. Vallejo se trazó algo grande y para eso estamos acá", afirmó Paolo de la Haza, que seguro estará este domingo en el equipo titular trujillano frente al clásico rival Juan Aurich.

Agregó que el Grupo B tiene mayor competitividad pero que eso le da un plus especial a la Vallejo "No nos quejamos por haber sido ubicados en el grupo B porque si queremos llegar al objetivo debemos pasar todos los obstáculos. Si bien es cierto nuestra mira es despojar del primer lugar al Garcilaso para lograrlo tenemos que vencer al resto de equipos ".

El "Pitbull" como es llamado por el aficionado precisó que Vallejo tiene todas las armas para terminar primero y consolidar el proyecto con el título nacional y afirmó que el primer paso se dará en Chiclayo y el primer rival a vencer será el Juan Aurich.

Fuente: Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA