En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 31 de agosto de 2012

'Malingas': 'Boys será más difícil de lo pensado'



El delantero del Cèsar Vallejo, Roberto 'Malingas' advirtió que el duelo ante Sport Boys en el Callao no será tan sencillo como algunos piensan, y añadió que hay plena confianza de pelear el título en la final ante Cristal.

El técnico de la Universidad César Vallejo, Víctor Rivera, espera que este fin de semana su equipo pueda vencer a Sport Boys, equipo al que no ha podido superar en el actual torneo.

“Sabemos que nos enfrentamos a un equipo que está luchando la baja y eso lo hace poco confiable porque no regalará nada” sostuvo.

‘Malingas’ entiende que Boys será un rival durísimo por su situación en la tabla. “Ellos no querrán ceder nada. Si pensamos que jugamos ante un rival que se le puede ganar fácil estamos equivocados. Esta clase de rivales son los más peligrosos. Además que jugar en el 'Grau' genera una presión por parte de su hinchada”, subrayó.

El goleador del cuadro trujillano, con 14 anotaciones, sabe que no está lejos de su marca personal cuando en el 2004 defendiendo al Alianza Atlético de Sullana marcó 19 goles “Vamos bien. Aun quedan trece partidos más los 'play off'. Estoy confiado que vamos a llegar a disputar el título con Cristal por la ventaja que tiene. Por eso trabajo más fuerte para seguir haciendo goles y que el club logre lo que tanto quiere que es traer otra vez la copa al norte, pero a Trujillo”, culminó.

Fuente: Ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA