En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 3 de agosto de 2012

Presidente de Vallejo: "Cueva se incorpora mañana, ya está confirmado"



César Acuña aseguró que seguirán cumpliendo con los requerimientos del técnico Víctor Rivera con el único objetivo de conseguir el título.

César Vallejo quiere cumplir a como de lugar con el objetivo trazado a inicios de año: levantar el título del Descentralizado. Para eso, se sigue reforzando de cara a las liguillas y el propio presidente del club confirmó la incorporación de Christian Cueva, procedente de la San Martín.

“Cueva se incorpora mañana, ya está confirmado. Ya tenemos al portero Morales y a Ascoy para reforzar el equipo. Esta semana que viene nos vamos a reunir con el entrenador y si hay necesidad de reforzar más el equipo seguro lo haremos porque hay un objetivo que cumplir”, aseguró Cesar Acuña al programa Impacto Deportivo en Hora Punta.

Acuña confía ciegamente en lo que puede dar su equipo y sabe que de la mano del ‘Chino’ Víctor Rivera el objetivo no es imposible.

“Estamos contentos porque el objetivo era ser protagonistas, esperemos mantener los buenos resultados porque no se trata de llegar por llegar sino de hacerlo de forma planificada. Creo que hemos demostrado que queremos ser un equipo competitivo y que ayude al mejoramiento del fútbol”, finalizó.

Fuente: Depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA