En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 29 de agosto de 2012

CRHISTIAN CUEVA 'EN EL CALLAO NO PODEMOS REGALAR NADA'



Vestir la camieta azul-celeste era su aspiración inmediata según confensó antes de firmar contrato con el equipo "Poeta" con el deseo hecho realidad Christian Cueva Bravo o simplemente "Cuevita" o "Aladino" se ha adaptado muy rápidamente al esquema del profesor Rivera y su aporte en el equipo es de mucha importancia. Sabe que aun falta mucho para lograr el objetivo pero indica que van por buen camino.

"Tenemos que mantener esta regularidad, lo importante es sumar de a tres puntos y en el Callao no podemos regalar nada se nos presenta una gran oportunidad para alcanzar el primer lugar y tenemos que estar preparados para ir al frente contra todos y lograr nuestro objetivo", asi de frontal es Cueva y firma el triunfo ante los rosados que serán muy complicados por su localía y por la necesidad de sumar para salir de la zona de descenso.

"Es muy especial jugar por el equipo de tu tierra y eso lo estoy disfrutando mucho por ello mi compromiso con los trujillanos y liberteños de entregarme al máximo para darles la satisfacción de un título y como yo piensan todos mis compañeros. No los vamos a defraudar", declaro el joven volante al término de las prácticas en el Colegio San José Obrero en donde se prepara el equipo para enfrentar este sábado al Boys en el Callao.

Fuente: Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA