En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 16 de agosto de 2012

VICTOR RIVERA: PENSAMOS COMO GRANDES, APUNTAMOS AL TITULO




Víctor Hugo Rivera Coronado, entrenador del equipo profesional de la Universidad César Vallejo, precisó que el objetivo del club no era llegar como tercer cupo a la Copa Libertadores, sino pensar como equipo grande y apuntar al título nacional y para eso deben superar a todos los rivales que se les pongan en frente.

"Pensamos como equipo grande y por eso queremos campeonar. El objetivo no es la prelibertadores (primera fase de la Libertadores). Siempre he dicho que el camino es de largo aliento y apuntamos a jugar los play off. Al inicio eso fue lo que nos trazamos para buscar grandes cosas. La ciudad de Trujillo se lo merece por todo su apoyo y la forma  como nos acompañó  el año pasado cuando casi tocamos fondo y para sacarnos esa espina la consigna es el título y vamos por buen camino",  señaló el 'Chino'.

Rivera reconoció que Cristal tendrá ventaja en la Liguilla, por los 13 puntos de diferencia con Inti Gas pero que eso le compete a resolver a los equipos involucrados en dicho grupo.

"Garcilaso está muy cerca y lo que deseamos es avanzar, terminar primeros y luego cobrarnos la revancha con Cristal. No podemos negar que los trece puntos de diferencia que le tienen a Inti Gas es muy amplio teniendo en cuenta que ahora son menos partidos, pero los encuentros hay que jugarlos y los deberán resolver sus rivales de grupo".

Finalmente sostuvo que volverán a ser regulares en casa. "Ya hemos hecho los correctivos para no perder más puntos en casa. No nos lamentamos por eso porque sumamos muchos puntos afuera pero tenemos que volver a ser regulares tanto en casa como de visita y lo tenemos que empezar a demostrar ahora en Chiclayo", concluyó.

Fuente: Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA