En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 12 de agosto de 2012

Poetas Universitarios de la UCV Lima ya tienen fecha para iniciar la Pretemporada.



Estarán bajo el mando del nuevo DT. Paulo Hinostroza y empiezan el lunes con los entrenamientos.

Lima | Renzo Ramos Lozano

A ritmo del ‘Churre’ comenzarán a entrenar los poetas de la UCV Lima con miras al próximo campeonato que realizará FEDUP en la ciudad de Trujillo. El evento denominado ‘Universiada’ reúne a las mejores universidades de todo el país en eventos de las diversas disciplinas.

Vallejo con la sede en Lima cuenta con un equipo de futbol universitario con jugadores que destacan en sus diversos equipos (Segunda División y más). En el 2011 Panamericana Televisión televiso el Campeonato ‘Liga Universitaria de Fútbol’ dónde Vallejo salió campeón después de jugarse 14 fechas, bajo el mando de hasta ese momento del profesor David Pacheco.

Los poetas se reunirán en un campo deportivo cercano a la casa de estudios a las 8:30 a.m. y estarán por primera vez bajo el mando del profesor Paulo Hinostroza que es el nuevo técnico de los poetas.

Figuras como Cristhian Pomárica, Willy Laya, Paul Ramirez, Juan Carhuaz, también como los juveniles Piero Galvez estarán desde el primer día de entrenamiento, el profesor Paulo Hinostroza evaluará a los mejores para que viajen a Trujillo en el mes de Octubre.

EL OBJETIVO es salir por primera vez campeones de la Universiada 2012 que se realizará en Trujillo ¡A campeonar Poetas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA