En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 29 de agosto de 2012

ALEXANDER SÁNCHEZ 'ME PREPARO PARA MI OPORTUNIDAD EN LA SELECCION'



Partido a partido viene mejorando su rendimiento individual el mismo que resulta un aporte fundamental para el equipo al momento de enfrentar a los rivales. Alexander “Wally” Sánchez es de lejos el mejor volante ofensivo del fútbol nacional en la actualidad y la Universidad César Vallejo le saca provecho a su momento futbolístico y los rivales como el León de Huánuco pagan las consecuencias de este nivel superlativo.

"El triunfo ante León, a pesar del marcador fue bastante claro y no cabe dudas. Que traten de minimizar nuestro trabajo y digan que no estamos jugando bien no nos preocupa ni nos amilana, sabemos que debemos mejorar y para ello trabajamos, lo importante es que nuevamente nuestros objetivo depende únicamente de nuestros resultados” señaló.

Agregó que los partidos conforme se acerquen al final se harán más difíciles, aparte que todos quieren ganarle al equipo que está haciendo mejor las cosas. “Particularmente trabajo con el objetivo de encontrar mi mejor nivel y así aportar lo mejor para el equipo. Formar parte de tu selección debe ser la aspiración de todo futbolista y yo no soy la excepción por ello trabajo día a día para estar preparado para cuando me toque mi oportunidad, pero por ahora estoy cien por ciento entregado a mi equipo”.

Fuente: Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA