En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 15 de agosto de 2012

VAN POR EL ‘TRI’. Panta ganó 3-1 a los Tigres en el Torneo de Fútsal



El equipo del ‘Panta NPA-UCV’ sumó una nueva victoria ante Los Tigres ganando 3-1 y sigue como líder del Torneo de Fútsal.

Lima | Renzo Ramos Lozano

En la cancha de Futsal se dio una demostración de gran calidad de juego y es que se vieron las caras dos equipazos Panta NPA y Los tigres de primero de mayo. Ambos equipos lucharon hasta el final para llevarse el triunfo, pero prevaleció el ‘Bi’ Campeonato del Panta que gano el encuentro por 3-1.

Los cientos de hinchas que se dieron cita en la Videna el día lunes en la noche para el duelo Panta-Los Tigres salieron satisfechos pues se vio el mejor encuentro del Torneo.

El Panta abrió el marcador en la primera parte del encuentro, en el segundo tiempo se vieron los goles en total fueron 4 en el partido. El segundo del Panta llegó por parte de Renzo García (8),  Los Tigres de Primero de Mayo despertaron y anotó José Tamariz (6), pero casi en los minutos finales  Marcos Castro (11) anotó para el Panta que se alejo de su más cercano perseguidor justamente el equipo de Los Tigres, le sacó 7 puntos de diferencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA