En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 31 de agosto de 2012



El técnico de la Universidad César Vallejo, Víctor Rivera, espera que este fin de semana su equipo pueda vencer a Sport Boys, equipo al que no ha podido superar en el actual torneo.

"Estamos con la idea de sumar, hacer un partido que nos permita tener la opción de estar primeros en nuestro grupo, que es muy apretado porque Garcilaso está haciendo un buen campeonato", dijo Rivera a Radio Ovación.

Rivera señaló de cara al partido ante Boys: "Tenemos al frente un rival que nos ha hecho muy buenos partidos las dos veces que nos hemos enfrentado y por eso tenemos la oportunidad de reivindicarnos".

"Boys es un rival complicado, sorprende ver los números que tiene porque ha hecho buenos partidos. Antes que Alianza anote el primer gol era un partido trabado, cerrado. No estamos hablando de un equipo al que sea fácil de ganar".

Rivera lamentó que en la última convocatoria de la selección no esté ningún jugador de su equipo. "Hemos sido punteros por 19 fechas, hemos sido de los más regulares en el torneo, estamos peleando pero no hay ningún jugador convocado a la selección".

Fuente: Ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA