En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 19 de agosto de 2012

Juan Aurich recibe a César Vallejo en el Elías Aguirre



Tejada ya le hizo dos ‘pepas’ al ‘Poeta’ y se la volvió a jurar: “Por lo menos espero hacer un gol”. (4:00 pm./ CMD)

El verdugo de César Vallejo tiene nombre en Chiclayo: Luis Tejada. Este 2012, ‘Diente de Oro’ le hizo dos golazos al ‘Poeta’ en el último triunfo del ‘Ciclón’. Entonces fue el héroe del clásico norteño.

Ese 2 a 1 significó mucho para el goleador, quien aún sueña con el bicampeonato. Por eso le es vital ganar esta tarde en el Elías Aguirre.

“Ojalá Dios quiera que todo salga como lo hemos planificado. Espero anotar por lo menos un gol, pero igual lo más importante es ganar este partido clave”, dijo el ‘Pana’.

Ahora con el ‘Pepón’
En esta temporada, será la primera vez que los chiclayanos cuenten con Franco Navarro en el banco. Por eso, el ‘Pepón’ espera estrenarse con un triunfo ante Vallejo.

Y es que ya en 2009, en el inicio de la liguilla impar, aplastó 3 a 0 a los trujillanos. Por eso apunta a repetir el plato en Chiclayo. Es un especialista ganándoles.

“Será un partido durísimo. Se trata de un rival directo, pero tenemos que ganar si queremos repuntar en la tabla”, explicó el entrenador.

Navarro no le teme al equipo del ‘Chino’ Rivera, que también llega bien armado. Por eso el clásico norteño promete un rico espectáculo.

De arranque:
Juan Aurich: D. Penny, R. Guizasola, D. Minaya, L. Fleitas, N. Quina, J. Molina, J. Valencia, M. Guevara, O. Noronha, W. Chiroque, L. Tejada.
DT: Franco Navarro

César Vallejo: E. Hermoza, P. De la Haza, C. Galván, D. Otoya, G. Guizasola, J. Morales, J. Hinostroza, A. Sánchez, J. Sotil, C. Cueva, R. Jiménez.
DT: Víctor Rivera

Estadio: ‘Elías Aguirre

Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA