En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 26 de agosto de 2012

Alexander Sánchez: "Estamos a cinco puntos de Garcilaso, pero quedan 39 por jugar”



‘Wally’ se esfuerza a diario no solo por César Vallejo sino para regresar a la selección.

Por Jorge Andrés López
Desde Trujillo

Alexander Sánchez debe ser el más regular de César Vallejo en este año. Hace el desequilibrio en los últimos metros y ha servido muchas pelotas de gol para los delanteros. Y confía tanto en el juego poeta que mantiene intacta la fe en llegar a las finales de diciembre.

“Estamos a cinco puntos de Garcilaso pero aún quedan 39 puntos por jugar. De local tenemos que hacer todos los puntos y ganar sí o sí. El que quiere pelear en esta liguilla tiene que ganar todos sus partidos”, dijo ‘Arrocito’.

El volante participó ayer junto a John Hinostroza, Paolo De La Haza y el ‘Chino’ Rivera de la apertura de una tienda de ropa deportiva en Trujillo y habló de León de Huánuco, el rival del domingo, del que no quiere confiarse.

“Estamos pensando en el partido de este fin de semana, que tenemos que ganar por ser locales. Puede ser que León venga algo desgastado por la Sudamericana (jugó ayer ante Deportivo Quito en Huánuco), pero cuando sales a la cancha, pones todo. Solo tenemos que pensar en ganar”, afirmó.

‘Wally’ se esfuerza a diario no solo por Vallejo sino para regresar a la selección. Es su otro sueño. “¿Quién no quiere estar en la selección? Eso es en lo que siempre pienso, pero primero quiero pensar en mi equipo y luego en la selección”, sostuvo.

Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA