En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 16 de agosto de 2012

ROBERTO JIMENEZ: PROMETIMOS A LOS TRUJILLANOS CAMPEONAR




Sus trece goles  y ser el máximo anotador del equipo trujillano le dan la autoridad para analizar al equipo y opinar sobre el futuro de los vallejianos Roberto "Malingas" Jiménez quiere seguir contribuyendo con sus goles en el cuadro "Poeta" con el fin de alzarse con la liguilla y jugar los play off.

"Esa es la idea. Quiero seguir haciendo goles y apoyar al equipo. Tenemos la firme convicción de salir campeones y no conformarnos sólo con una presencia copera como segundones, todos estamos mentalizados en lograr el título nacional, el camino es duro y con muchos obstáculos pero nadie nos quitará ese deseo que tiene todo el grupo", Precisó el 'Malingas'.

El delantero de los trujillanos sabe lo que es campeonar. Lo hizo en nuestro país y en el exterior un par de veces pero quiere volver a tocar la gloria. "Hace buen rato que no campeono y este equipo te invita a soñar. Por eso le hemos prometido al pueblo trujillano que a final de año verán a su equipo campeonar".

Jiménez admite que esta liguilla será la parte más difícil del torneo pero tienen las armas. "Tenemos con qué hacer daño y lo hemos demostrado. En casa debemos volver a ser invencibles  y afuera mantener la regularidad como lo hemos hecho, por algo somos el segundo mejor visitante y este domingo en Chiclayo así lo demostraremos", concluyó.

Fuente: Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA