En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 1 de agosto de 2012

PAOLO DE LA HAZA: 'PARA SER CAMPEONES DEBEMOS GANAR TODO EN CASA'



Paolo de la Haza considera que si la Universidad César Vallejo quiere campeonar debe ganar en casa si o sí y no ceder más puntos jugando como local. En estas últimas tres fechas el equipo Poeta recibirá al León de Huánuco y San Martín y visitarán al Real Garcilazo en el Cuzco. "Valoramos lo hecho por la 'U', pero, nosotros somos los que estamos arriba y si queremos campeonar debemos pasar por encima de todos. Hemos perdido muchos puntos y de nada sirve ganar o empatar de visitante cuando en casa hemos dejado de ser contundentes" precisó el lateral vallejiano.

De la Haza se refirió al cansancio que genera la seguidilla de partidos. "Las piernas están pesadas pero las consecuencias de los partidos seguidos es para todos los equipos y nosotros tenemos un amplio como para seguir haciendo daño y sacar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que resta de esta primera parte del campeonato y llegar a las liguillas con tranquilidad y fortalecidos en la tabla de posiciones".

El equipo vallejiano se enfrenta este sábado 4 de agosto al León de Huánuco en el Mansiche a partir de las 8 de la noche. Las entradas tienen costos populares 20 soles butaca numerada, 15 soles occidente y 10 soles oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA