En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 23 de agosto de 2012

VICTOR RIVERA 'NADA NOS VA AMILANAR, EL OBJETIVO SIGUE INTACTO'



El último resultado en Chiclayo, si bien estaba dentro de los cálculos propios de jugar de visita ante el equipo campeón de peruano, para nada ha amilanado  los vallejianos por ello el profesor  Victor Hugo  Rivera ya dio vuelta la página  y se enfoca de lleno a volver por la senda del triunfo este fin de semana cuando enfrenten al León de Huánuco en el Estadio Mansiche a partir de las 4 de la tarde.

"Hemos iniciado una nueva semana de trabajo pensando en lo que se viene con mentalidad positiva y buena actitud. Cada entrenamiento es la oportunidad de mejorar en todo aspecto, en lo técnico y sobre todo en lo mental".

"Somos un equipo con grandes profesionales capaces de revertir todo. El objetivo sigue intacto y nada nos va amilanar. Siempre he visto respuesta en los muchachos en los momentos difíciles y esta no es la excepción. Tengo guerreros que mueren de pie y luchan hasta el final".

Por último el estratega de la Vallejo exhortó a la hinchada a seguir de cerca a su equipo. "Este es el momento de seguir juntos, el estadio tiene que lucir espectacular porque así se disfrutan mucho mejor los triunfos y este domingo será el inicio de un festejo que terminará el fin de año con el objetivo cumplido", finalizó.

Fuente: Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA