En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 1 de agosto de 2012

VICTOR RIVERA 'BUSCAMOS CONSOLIDAR A LOS JUGADORES JÓVENES'



Para nadie es un secreto que el profesor Víctor Rivera es el técnico que mayor cantidad de jugadores jóvenes ha hecho debutar en el fútbol profesional y esa sana costumbre no fue abandonada ahora dirigiendo a la Universidad César Vallejo y por ello el "Chino" precisó que si bien el objetivo del equipo es campeonar, también busca consolidar a los jugadores jóvenes.

"Siempre he pensado que el debut no tiene edad y no es el que tiene más recorrido. Un chico debuta cuando le ves condiciones y está preparado en lo futbolístico y mental, le das la oportunidad. He tenido la suerte de haber tenido buenos chicos en su formación de juego y de casa y eso me ha ayudado a darles esa chance", dijo Rivera. Agregó, "Nuestro trabajo es de proyección y hoy podemos decir que hay material humano para años en la Vallejo y no podemos dejar de hablar de la reserva que siempre está en puestos de lucha con jóvenes interesantes, que no dejamos de observarlos para ver en qué momento echamos mano de ello". "La idea es campeonar pero con gente de futuro y ese es el trabajo que venimos realizando, por ello buscamos consolidar a los jóvenes jugadores, la labor es complicada pero buscamos aportar a nuestro fútbol y al fútbol de Trujillo", finalizó.

El equipo de la reserva que comparte la punta del torneo de Promoción y Reserva con la San Martín se enfrenta este sábado a las 5:30 p.m. al León de Huánuco y sólo sirve el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA