En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 10 de agosto de 2012

JUAN 'CHENGUE' MORALES es convocado por Markarian para el amistoso de Perú frente a Costa Rica.


Juan Gustavo Morales Coronado tiene 23 años, juega como volante central –o clásico número ‘6’- en la Universidad César Vallejo y es una de las sorpresas en la convocatoria de Sergio Markarián para el duelo amistoso que sostendrá la selección peruana el próximo 15 de agosto ante Costa Rica en San José.


Pero, ¿quién es este jugador? Morales estudiaba en Senati, centro de carreras técnica superiores, en la ciudad de Chincha. Benjamín Navarro, en ese entonces técnico de la reserva de la Universidad César Vallejo (ahora dirige a la ‘U’) lo vio jugar y le pidió permiso a su madre para llevarlo a Trujillo.

Esta no quería saber nada con el fútbol; sin embargo, Navarro insistió, confiado en la condiciones del joven estudiante, y logró convencerla luego de varios días de prácticamente haberle rogado.

Morales estuvo bajo la dirección técnica de Navarro durante tres años en las divisiones menores del equipo trujillano. Una vez que el entrenador se hizo cargo de la reserva, decidió llevar consigo a Morales y lo hizo debutar en 2010.

Cuando Mario Viera dejó de ser el técnico del primer equipo, Benjamín Navarro se hizo cargo del mismo de forma interina y promovió al futbolista, quien debutaría en un partido ante León de Huánuco en el estadio Heraclio Tapia.

Este año se ha ganado el titularato en el equipo de Víctor Rivera. Juega al lado de John Hinostroza en la primera línea de volantes y se ha convertido en el ‘perro de presa’ del cuadro trujillano. Ha jugado 22 de los 29 partidos que ha disputado Vallejo en el año y aún no ha marcado goles en su carrera.

Texto: Elcomercio.pe
Fotos: Renzo Ramos Lozano



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA