En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 23 de julio de 2012

Victor Rivera: 'Estoy orgulloso del plantel'



Víctor Rivera destacó el esfuerzo y profesionalismo de sus jugadores. El técnico de César Vallejo valoró el triunfo obtenido ante Cobresol en Moquegua.

"Ha sido difícil vencer a Cobresol en su cancha por el calor y por la ganas del rival de no perder en casa además de su incómoda posición. Felicito y estoy orgulloso del plantel que tengo porque han demostrado todos temple, profesionalismo y las ganas de hacer algo importante este año. Hemos ganado en Ayacucho, en Chimbote, Huancayo, Arequipa y ahora en Moquegua donde muchos equipos y grandes han sufrido. Han perdido Alianza y Cristal, la 'U' empató  al igual que Garcilaso por eso que queremos seguir marcando la diferencia", dijo a su portal web.

Rivera señaló: "El plantel está respondiendo a pesar de los cambios y bajas. Todos están parejos y quieren jugar pero hay que saber manejar por la seguidilla de partidos. Hay que saber darle lectura al partido y al rival para saber qué jugadores poner y que te rindan en el puesto y la tarea que se les asigna.

Por eso digo que este equipo está demostrando mucho disciplina táctica y eso es producto de la madurez".

"Nos sentimos satisfechos por el trabajo hecho hasta el momento pero mucho mejor me sentiré cuando al final digamos misión cumplida y podamos darle una alegría inmensa a este pueblo que nos apoya cada vez que jugamos de local y el esfuerzo de los hinchas que hacen para seguirnos fuera", finalizó.

Fuente: Ovacion.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA