En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 6 de julio de 2012

Jiménez y John Hinostroza: “Vamos al Cusco a seguir sumando”

Los protagonistas del agónico gol a Inti Gas van por más ante Cienciano este domingo. Vallejo ya lleva puntero catorce fechas seguidas.

Vallejo generó tantos ataques a Inti Gas que cualquiera pudo haber metido el gol del triunfo. Tan es así que los protagonistas de la jugada del tanto victorioso, Roberto Jiménez y John Hinostroza, no sabían de quién había sido la ‘pepa’. Era el minuto 82 y lo único que les importó fue correr a abrazarse en grupo.
‘Churrito’ aprovechó un mal despeje para tirar de volea en el vértice del área chica. El balón rebotó en el césped y sobró a Villasanti. Y cuando iba a entrar, apareció ‘Malingas’ para empujarla. Gol confuso. Gol sin nombre fijo. Pero gol al fin.
“Lo que uno quería era que la pelota entre, y al final qué bueno que ahí estuvo Roberto. No tenía claro de quién era el gol. Yo vi que Roberto llegó y la pelota entró”, contó Hinostroza.
Con Jiménez ocurrió lo mismo. “La verdad no sabía si realmente la pelota iba adentro. Pero lo importante es que se ganó un partido complicado”, manifestó.
Pero ya está. La seguidilla de partidos aprieta tan fuerte que los poetas ya piensan en Cienciano, que los recibirá en Cusco. Expondrán la punta que mantienen durante catorce fechas seguidas.
“Hemos sacado buenos resultados en la altura y esperemos que este domingo no sea la excepción. Hay que tratar de hacer bien las cosas”, dijo el ‘Churrito’.
“Será duro y complicado en la altura. Iremos a tratar de robar uno o tres puntos, pero la idea es no dejar de sumar para seguir arriba”, señaló el goleador ‘Malingas’.
Vallejo cumplió hoy su segundo día de prácticas y quedó listo para mañana viajar a las 7:45 a.m. a Lima y luego a Cusco a las 10:45 donde quedará concentrado para el choque ante el ‘Papá’ este domingo a la 1 p.m.

Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA