En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 3 de julio de 2012

Carlos Galván hace un llamado al hincha poeta en el duelo UCV-Inti Gas



No hay tiempo que perder, el primer equipo de la Universidad César Vallejo luego de un reparador descanso dominical volvió a los entrenamientos con el objetivo de llegar en óptimas condiciones para enfrentar al Inti Gas F.C. este miércoles a las 8:00 de la noche en el Estadio Mansiche. Este lunes los trabajos fueron por la mañana en el gimnasio BodyTech y luego quedaron concentrados en la Villa Vallejiana para trabajar por la tarde a partir de las 4 en el Estadio Mansiche.

Carlos Galván, capitán del equipo trujillano pidió tranquilidad a sus compañeros y concentración y mucha entrega para poder revertir el mal resultado frente a Alianza Lima y asegurar un triunfo frente a los Ayacuchanos.

"No hay que desesperarse por el último resultado, lo que hay que hacer es trabajar con mucho corazón y entrega para no vernos sorprendidos por Inti Gas quienes vienen haciendo un gran campeonato. A los aficionados trujillanos pedirles que asistan al Mansiche que su apoyo es muy importante para el equipo y en estos momentos es importante sentir su presencia en la tribuna"

Fuente: CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA