En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 5 de julio de 2012

Más puntero que nunca: Vallejo venció por la mínima a Inti Gas



En Trujillo la Universidad César Vallejo venció 1-0 a Inti Gas. El único gol del partido lo marcó Jhon Hinistroza a los 81 minutos de juego.

Los locales tuvieron más tiempo el balón en su poder. Inti Gas tuvo muy pocas ocasiones para convertir y, cuando tuvo la oportunidad de anotar, encontró bien colocado al arquero Hermoza, quien remplazó al lesionado Marco Flores.

Con este resultado, el equipo 'Poeta' lidera la tabla con 40 puntos mientras que el Real Garcilaso se mantiene con 38 unidades.



LA PREVIA
A lavarse la cara. La U. César Vallejo tiene un difícil compromiso esta noche (8:00 p.m.) ante Inti Gas donde tratará de dejar atrás la derrota ante Alianza Lima y buscará afianzarse en el liderato del Descentralizado ante el cuadro de Edgar Ospina.

El técnico Víctor Rivera alista variantes para lograr el triunfo ante los ayacuchanos. Víctor Cedrón irá por Johan Sotil en la volante ya que el 'Cholito' acompañará a Roberto Jiménez en el ataque. Claudio Velásquez irá al banco de suplentes.

Inti Gas también prepara cambios en su once inicial. Anderson Santamaría por Gary Correa y Paolo Phillips irá por Miguel Llanos quien no estará por acumulación de tarjetas amarillas.

Fuente: ElBocon.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA