En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 19 de julio de 2012

[Entrevista] Omar Trujillo y Billy Soria nos cuentan las anécdotas de la campaña del equipo de Básquet



Vallejo va creciendo deportivamente en sus diferentes disciplinas deportivas, el próximo año 2013 tendremos Básquet profesional en la División 1 de la Liga Universitaria.

Lima | Renzo Ramos

Omar Trujillo y Billy Soria son vallejianos que han dejado siempre la piel en la cancha, compartieron con el Blog Fuerza Vallejo las anécdotas de toda la campaña.

‘Se sufrió mucho, pero se logró el objetivo trazado que era ascender a la División 1 (Primera División’ nos comento Omar en la entrevista realizada.

Los integrantes del Básquet solo piden un poco más de apoyo por parte de la Casa de Estudios, para que su preparación sea la esperada, Vallejo junto a la Cantuta son los nuevos integrantes de la División 1 de la Liga Universitaria de Básquet.

‘Sabemos muy bien que la División 1 es el doble de complicado por eso tenemos que entrenar duro para estar en buen nivel en el 2013-I’ comento Billy Soria que es natural de Tarapoto, también mando un saludo a los integrantes de la selección de básquet de la UCV Tarapoto, que compartió momentos de entrenamiento y juego.

Compartimos el vídeo con todos los hinchas poetas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA