En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 10 de julio de 2012

Pedro 'Burrito' Ascoy arregló con Vallejo



Cuando todo parecía indicar que el delantero Pedro Ascoy dejaría tierras ecuatorianas para jugar por Cienciano, el propio presidente de la Comisión de fútbol del Manta de Ecuador, Robert Vélez, confirmó a Ovación Digital que arregló con la Universidad César Vallejo hasta fin de año.

De manera anecdótica, Ovación Digital se contactó con el directivo ecuatoriano para conocer detalles sobre la posibilidad que tenía Pedro Ascoy con Cienciano, sin embargo nos encontramos con otra realidad. Tome nota.

- Señor Vélez, ¿qué está faltando para que Pedro Ascoy sea traspasado a Cienciano?- Con Cienciano no llegamos a ningún acuerdo, más bien nos buscó la gente de la Universidad César Vallejo que en todo momento mostró mucho interés y ya cerramos negociaciones de club a club. Todo fue muy rápido.

- Entonces, Ascoy jugará en Vallejo...- Sí, señor. El fútbol es un negocio y más allá que Pedro (Ascoy) encajó bien en el grupo, trataremos ahora de reemplazarlo con otros jugadores. La oferta de Vallejo era muy buena para el club y para el propio jugador y decidimos hacer el trato a través del representante de Pedro Ascoy, William Pichling.

- Qué rescata de Pedro Ascoy en su paso por Manta?- Una excelente persona que trató de hacer siempre bien las cosas y ahora le deseo toda la suerte del mundo en su nuevo equipo.

Fuente: Ovación.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA