En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 21 de julio de 2012

Tacabamba de Fiesta. La UCV Lima jugará en el Campeonato de los amigos de Tacabamba.



Los administrativos de la UCV Lima se prepararán para el Mundialito Vallejiano y mañana (domingo) estará en el campeonato de los Tacabambinos.

Lima | Renzo Ramos

Los amigos de Tacambamba organizarán un evento deportivo mañana a partir de las 9 a.m. en el Club Deportivo de Tacambamba ubicada  Mz “J” Lote 32 Urb. Virgen del Rosario en el Distrito de San Martín de Porres.

Figuras de las UCV Lima entre administrativos e intregrantes de la selección de fútbol estarán presentes para participar del evento más esperado del año. La Hinchada de la UCV Lima estará presente junto al Muñeco UCV que quiere llevarse la Copa a la Sede Limeña.

¿Te gustaría participar en la Barra de la UCV Lima?
Los integrantes se reunirán mañana domingo a partir de las 9:00 a.m. en la puerta del CRAI (Biblioteca) para ir en mancha al Complejo Deportivo de los Tacabambinos (Cajamarca).

El equipo de la UCV Lima va con su mejor oncena para jugar contra todos en un campeonato que participan más de 20 equipos.

En el campeonato también habrá platos típicos, fiesta, tragos de la región. Un momento inolvidable para todos los presentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA