En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 31 de marzo de 2013

César Vallejo le ganó 3-0 al Regatas Lima en Trujillo


+ Imágenes



El equipo poeta y Natalia Málaga llenaron el coliseo Gran Chimu. La ‘Mala mala’ se robó el show.

Jorge López
Desde Trujillo

No hubo carajos ni mucho menos, pero igual la noche fue inolvidable. Natalia Málaga llegó a Trujillo con sus chicas de la Universidad César Vallejo para regalar una victoria contundente de 3-0 sobre Regatas Lima en un partido inolvidable.

Trujillo prácticamente llenó el coliseo Gran Chimú para ver por primera vez un partido de vóley profesional y la gente se ganó. Las más aplaudidas eran Elena Keldibekova y Milagros Moy, hasta que el nombre de ‘Mala Mala’ fue anunciado. Otra vez, Natalia se llevó los aplausos más fuertes.

Se paseó

Vallejo se llevó el triunfo con parciales de 25-18; 27-25 y 25-19. El segundo set fue el más luchado y el que despertó al coliseo. Regatas se lo estaba llevando cómodamente e incluso se puso 20-16. Pero apareció el genio de Natalia para levantar el ánimo de las poetas y remontar el encuentro.

Con este marcador, Vallejo sigue liderando la Liga junto a la Universidad San Martín. La directiva poeta llevó el partido a Trujillo para demostrar a los organizadores que sí puede haber taquilla. Y vaya que resultó.

Fuente: Depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA