En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 20 de marzo de 2013

(Video) Natalia Málaga invita al pueblo trujillano para alentar a las poetas.





El próximo sábado 30 de marzo, el equipo dirigido por Natalia Málaga (UCV), jugará por primera vez en calidad de local en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.


La mujer mas representantiva del voleibol peruano, Natalia Málaga volverá a la ciudad de Trujillo para dirigir al cuadro trujillano que jugará por primera vez con su publico liberteño.

La Liga Nacional Superior de Voleibol se suele jugar siempre en la ciudad de Lima, esta vez el Club Trujillano ha solicitado a la FPV el apoyo y facilidades para que se pueda jugar en la ciudad trujillana. El rival de Vallejo el 30 de marzo será el Club Regatas Lima.

¡Vamos todos al Gran Chimú! La venta de entradas costarán S/. 5 populares y S/. 10. Preferenciales, será un día inolvidable para todos los seguidores del voleibol peruano.

La Agenda de las ‘Poetas’. Vallejo tiene planificado viajar el viernes 29 de marzo a las 2:00 p.m. rumbo a Trujillo, llegan a la ciudad de la eterna primavera a las 3:00 p.m. (aproximadamente), por la noche del mismo viernes entrenarán en el Coliseo Gran Chimú. Al día siguiente sábado (30 de marzo) esperaran que sean las 7:00 p.m. para poder jugar ante el Club Regatas de Lima. Las ‘Poetas’ retornarán al día siguiente del encuentro (domingo) a Lima por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA