En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 28 de marzo de 2013

La UCV de Trujillo venció por 3 sets a 0 al Unión Vallejo de Tarapoto

+ Imágenes



El Vallejo de Natalia Málaga se impuso por 3 sets a 0 ante el Unión Vallejo del profesor Maxwell Bartra el último viernes 22 de marzo en el Bonilla.

Por Renzo Ramos | Cámara: Carlos Vílchez
Cobertura Especial

Es el segundo choque de ambos equipos en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, el primer encuentro jugado el año pasado en el mes de diciembre el Vallejo de Trujillo viajo a Tarapoto para jugar ante el Unión Vallejo de Tarapoto, el triunfo se llevaron las norteñas (UCV Trujillo) por 3 sets a 1.

En Lima la historia no fue tan distinta, las chicas que en esta ocasión fueron dirigidas por el profesor Gaspar Vicuña logró vencer por 3 sets a 0 al Unión Vallejo, el cuadro norteño se dio el lujo de hacer ingresar a Pilar Hoyos, Katherine Romero, Sandra Guibert y Andrea Sandoval.

El Unión Vallejo por su parte no pudo contar en su gran tiempo con la capitana Magaly Panduro que venía de un dolor muscular, quizás con su presencia todos los sets el resultado hubiera sido distinto, sin embargo la que más destaco por parte de las ‘Poetas del Oriente’ fue Melina Palonsky, la argentina que deja siempre el alma, el corazón y la garra dentro del campo de juego.

Por su parte el Vallejo de Trujillo se lucio en los dos primeros sets, los saques de riesgo (saques con una fuerza a la velocidad de la luz) fueron vitales para que las poetas suman varios puntos en saque, Marianne Fersola también estuvo muy acertada en sus saques.

¡Nos vamos a Trujillo! Ya Vallejo piensa en el próximo rival y por primera vez en la temporada jugaran en calidad de local en la hermosa ciudad de Trujillo ante el Regatas Lima, se espera un llenó total del Coliseo ya que de llenarse el Gran Chimú permitirá que la FPV apueste por la descentralización del voleibol y se pueda ver a Vallejo jugar el octogonal, cuartos de final, semifinal y final.

¡Compra tu entrada para llenar el Gran Chimu! Trujillo se viste de gala el día sábado a las 7:00 p.m. cuando tenga por primera vez un encuentro de voleibol profesional y tendrá un atractivo especial la DT del cuadro Poeta es Natalia Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA