En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 6 de marzo de 2013

¡Si se puede! Unión Vallejo enfrenta esta noche a Regatas Lima



Con la firme convicción de que todo es posible, el equipo del Unión Vallejo medirá fuerza ante el difícil Regatas a partir de las 7:00 p.m. en el Coliseo Bonilla.

Por Renzo Ramos

Es el primer duelo de este día muy especial para los amantes de la LNSVF, el choque de fondo va generar toda la expectativa del Torneo, ya que Alianza Lima y Sporting Cristal medirán fuerzas luego del encuentro del Unión Vallejo ante Regatas.

El último encuentro jugado por el Unión Vallejo ante el Latino Amisa fue con triunfo vallejianoa (UVT) que sigue sumando puntos, Regatas es un rival directo para lograr la clasificación a los octogonales por lo que el profesor Maxtra enviará su mejor plantel para enfrentar al rival de turno.

Melina Palonsky es figura del equipo poeta viene realizando una campaña barbará y espera sumar 3 puntos más para el poeta.

¡Vamos al Bonilla! Hoy tenemos una cita en el Coliseo Bonilla de Miraflores a partir de las 7:00 p.m. En caso de estar fuera de la Capital puedes ver la repe por CMD a partir de las 11:00 p.m.

¡A ganar Chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA