En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 31 de marzo de 2013

César Vallejo venció 1-0 al Cienciano


+ Imágenes


En un partido bueno en el inicio y malo en el complemento, César Vallejo venció por 1-0 a Cienciano en el arranque de la séptima fecha del torneo Descentralizado.

El cuadro trujillano necesitaba los puntos y mostró una vocación ofensiva que hizo del inicio del choque un partido vibrante.

El ataque de los "Poetas" complicó a los cusqueños que en una desconcentración marcaron en su propia meta. Javier Pereyra, defensa de Cienciano, tuvo la mala fortuna de pegarle a la pelota y agarrar mal parado al portero Jesús Cisneros a los 27 minutos.

El panorama para los "Imperiales" se complicó cuando el defensa Raúl Penalillo se ganó la roja a los 42 minutos. De dicha maniobra hubo un penal para la Vallejo, el mismo que falló el delantero recientemente convocado a la selección peruana, Daniel Chávez.

En el complemento, el partido tuvo un ritmo muy bajo, incluso Vallejo resignó sus opciones de gol a pesar de tener un hombre más en el campo e incluso no generó más luego de la polémica expulsión de Carlos Orejuela.

El atacante del Cienciano se ganó la roja por lanzar un insulto en el campo, lo que para el juez de línea no fue así y consideró que la "Calavera" lo había agredido verbalmente.

Cienciano con nueve hombres desde los 64 minutos perdió chances de ataque y al final solo le quedó esperar el final de un discreto partido por Viernes Santo.

Con esta victoria, Vallejo llega a la tercera posición con 11 unidades, mientras que Cienciano está duodécimo con 8 puntos.

Fuente: rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA