En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 9 de marzo de 2013

Verónica Contreras 'Por momentos Cristal nos complico, felizmente se logro el resultado (triunfo)'




Verónica Contreras es la levantadora con el mejor nivel de juego de la Liga Nacional Superior de Voleibol.

Por Renzo Ramos | Cámara: Carlos Vilchez

Su juego es un espectáculo aparte y es que Verónica Contreras es la levantadora que hace del juego de Vallejo un deleite para los ojos de los amantes del buen vóley. Veronica tiene el puesto clave para armarle el juego a Sidarka, Marianne, Milagros y a Mabel, su titularidad se debe al nivel extraordinario que mantiene fecha a fecha.

El Rival (Cristal)
‘Por momentos se complico (juego) y obviamente tiene jugadores buenas, jóvenes pero lo más importante que jugamos bien y logramos sacar el resultado importante’ anoche Vallejo jugó un partido complicado ante Cristal Verónica Contreras junto a Milagros Moy las dos mejores mejores poetas del encuentro.

Palabras de Natalia Málaga.
‘Molesta porque estaba haciendo muchos puntos seguidos (por momentos se vio a Natalya llamando la atención a todas las chicas de Vallejo) Natalia nos llama la atención y nos corrige en algunas partes del partido y eso permitió que reaccionemos y dio resultado’ las llamadas de atención de Natalia se da cada vez que el cuadro trujillano empieza a desordenarse.

Saludos a la Mujer en su día.
‘Un saludo a todas las mujeres en su día’ Veronica Contreras es una de las deportistas como muchas que deben ser ejemplo, ya que es madre y una excelente profesional, mantiene un físico que hace de su juego el mejor del Torneo.

La presión de la Tribuna.
‘La presión del público es normal, ellos siempre van a pedir más espectáculo y siempre apoya al equipo que está perdiendo otras veces al equipo más débil, pero eso no influye en nosotros ya que estamos concentradas en nuestro juego’ Verónica Contreras juntos a las demás chicas comenzaron a sentir el pifeo de algunos hinchas ya que Cristal tenía su grupo de seguidores que siempre apoyan a su plantel.

Saludos para la Family en España.
‘Bueno sí ellos (Familia de Veronica se encuentra en España) siempre están pendiente lo que pasa en Lima, mando saludos a mi marido, a mi hijo y ya muy pronto estaré por allá’ Verónica Contreras regreso a Perú tras el llamado de Natalia Málaga a Perú para jugar por los colores poetas, debe ser duro estar tanto tiempo lejos de la Familia, por eso nos orgullece mucho como mujer y profesional que siempre la caracteriza.
¡Mil gracias Verónica por dejar todo en el campo defendiendo los colores de la Vallejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA