En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 9 de marzo de 2013

(FOTOS) ¡Versos en el Bonilla! Vallejo venció 3 sets a 0 a Cristal


+ Imágenes

La noche del último Viernes Vallejo saco un excelente triunfo a un Cristal que por momentos quiso dar el golpe, pero las dirigidas por Natalia Málaga reaccionaron a tiempo y así sacar el triunfo.

Por Renzo Ramos | Cámara: Carlos Vilchez

Sidarka Nuñez fue la figura del partido por sus anotaciones en el encuentro, pero no podemos obviar el buen nivel de juego de Verónica Contreras, Milagros Moy y Marianne Fersola, todo el equipo estuvo bien anoche (viernes).

Verónica Contreras es la que viene un mostrando un nivel bravo con su juego fecha a fecha se encarga de armarle los balones a las atacantes, Moy, Fersola y Nuñez se sienten a gusto con el juego de Veró.

En el segundo set el cuadro rimense comenzó a sacar mayor puntaje de diferencia, en ese momento se fue a Natalia Málaga dando indicaciones a sus dirigidas ya que no estaban realizando lo planificado en los entrenamientos, fue casi en los últimos puntos dónde Vallejo remontó el score.

El tercer set y los dos anteriores fueron poetas, las chicas de Natalia Málaga no la tendrán fácil esta semana, ya que el primer choque lo hicieron bien ante Cristal, ahora el domingo a las 8:00 p.m. jugará ante Divino Maestro. Momentáneamente la tabla sigue igualado entre Vallejo y la San Martín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA