En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 28 de marzo de 2013

(Fotos) ¡Mantenimiento Campeón de la Copa de Verano UCV 2013!


+ Imágenes


Por primera vez en su historia el área de Mantenimiento logró campeonar en el Torneo Administrativo más importante del Consorcio Universitario UCV-USS-UA.

Por Renzo Ramos | Cámara: Carlos Vílchez

Nadie lo tenia en la lista de los mas bravos del campeonato y menos que podía subir al podía de los mejores, pero son un equipo realidad, vencieron a todos los rivales que se le puso encima y en la final no decepcionaron.

En el Torneo todo el mundo espera ver al Bicampeon hasta ese momento el área del CIS, sin embargo este campeonato no le fue nada bien, fueron eliminados en la primera ronda clasificatoria; Transporte quién lograría el año pasado el subcampeonato quedó en tercer lugar dejando la sensación que pudo lograr el título.

¡Justo Campeón! La final se jugaron entre mantenimiento y asesoría educativa, ambos equipos no estaban en los planes de ‘Ganagol’ pero así llegaron ambos cuadros uno pintaba mas que el otro, pero es fútbol y se gana en el campo de juego. Mantenimiento fue muy ordenado en su juego, nunca se desespero, busco el contragolpe para liquidar y fue su mejor arma, mientras que asesoría educativa con jugadores de mayor manejo de balón, pero cayó en la desesperación y terminaron con un hombre menos en el primer tiempo lo cuál complico todo el partido, al final del pitazo final, Mantenimiento logró la ansiada gloria, ser los nuevos campeones del torneo de fulbito.

Estos fueron los tres primeros lugares:
1er Puesto: Mantenimiento
2do Puesto: Asesoria Educativa
3er Puesto: Transporte A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA