En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 8 de marzo de 2013

El ‘Pitbull’ Paolo de La Haza y Guizasola vuelve a la oncena poeta ante los Santos.




El Clásico de Universidades del fútbol peruano tendrá un sabor especial ya que ambos cuadros no llegan bien en la tabla de posiciones.

Por Renzo Ramos | Video: UCV Satelital

Vallejo y San Martín urgen de los 3 puntos para no quedar entre los últimos lugares y es que el cuadro poeta cayó en 2 encuentros jugados fuera de la ciudad de la eterna primavera, empato 1 ante José Gálvez y ganó 1 de local. La San Martín se ubica en el último lugar de la Tabla por lo que urge sumar si o si.

‘Me siento contento de Volver a trabajar con los compañeros ya casi recuperado de la lesión y esperar el día viernes para ser un buen partido’ declaró el popular ‘Pitbull’ de la Haza que vuelve después de una lesión que lo alejo de las canchas, el poeta es uno de los jugadores claves del equipo, su presencia en el campo le dará mas eficacia al juego antes mostrado.

‘Por mas que San Martín este en el último lugar no nos podemos confiar sabemos que tiene jugadores de calidad va ser un bonito partido el viernes’, Paolo no se confía y quiere junto a sus compañeros de equipo volver a darle felicidad a todo el pueblo trujillano.

¡VAMOS AL MANSICHE!
Las entradas para alentar al poeta tienen los siguientes precios: Popular (2x1) S/. 7.00 | Oriente: S/. 10.00 | Occidente: S/. 15.00 y Butaca S/. 20.00 ¡Contamos con tu apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA