En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 13 de marzo de 2013

(Fotos) ¡Triunfo a ritmo de marinera! Vallejo ganó 3 sets a 0 al Divino Maestro.


+ Imágenes


Las ‘Poetas’ lograron vencer por 3 sets a 0 al Divino Maestro y comparten la punta del campeonato junto a las ‘Santas’.

Por Renzo Ramos | Cámara: Carlos Vílchez

Vallejo viene afinando la máquina para los octogonales que iniciarán en la quincena de Abril y es que el Poeta fecha a fecha viene mostrando un nivel alto de juego, cuando cae en la desentonación del juego está ahí Natalia Málaga para que cuadre a sus volebolistas.

El Divino Maestro le jugó por momentos de igual a igual a un Vallejo superior en todas sus líneas, la temporada anterior era Divino Maestro el ‘cuco’ para las poetas, este 2013 la historia es distinta, las ‘poetas’ son las que dominan el torneo.

¡Grande Milagros! Milagritos Moy fecha a fecha viene demostrando un nivel de alta competencia, su juego más las armadas de Verónica Contreras son como manda la Biblia del Voleibol, es decir buena armada mas el mate con fuerza es un punto 99% seguro. La combinación perfecta esta en Vallejo Verónica Contreras + Milagros Moy son el motor del cuadro estudiantil.

Milagros Moy fue la figura del partido tras anotar 14 tantos al equipo rival (Divino Maestro), muy cerca estuvo Marianne y Sidarka, las dominicanas que hacen de Vallejo un súper equipazo.

El Resultado del encuentro fue así: 1er y 2do Set Vallejo ganó 25 a 22, el tercer set pudo ser para las Divinas, pero las poetas recibieron indicaciones de Naty y lograron ganarlo por 25 a 18, sellando de esta manera el triunfo poeta.

Muy pronto a Trujillo. Vallejo ya tiene en la agenda su presencia en tierra norteña el sábado 30 de marzo en el Coliseo Gran Chimu cuando juegue ante Regatas Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA