En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 24 de marzo de 2013

(Fotos) ¡Triunfazo Poeta! Unión Vallejo ganó 3 sets a 2 al Wanka y se acerca al Octogonal.


+ Imágenes


Un buen triunfo logró el equipo del Oriente ante un Wanka que no supo liquidar en su momento, este resultado permite que el Unión Vallejo sume 3 puntos.

Por Renzo Ramos | Cámara: Carlos Vílchez
Cobertura Especial desde Lima

El Unión Vallejo rectificó esta tarde que quiere estar entre los 8 primeros lugares y seguir en el camino al título. Fecha a fecha este equipo humilde y con gran dedicación por este hermoso deporte quiere llegar lejos.

En un encuentro de infarto el Unión Vallejo le logró dar vuelta al encuentro tras ir perdiendo los sets, el primer sets se lo llevó el Wanka, el segundo sets se lo ganó Vallejo con gran despliegue y entrega de todas sus ‘poetas’. El tercer tiempo el Unión Vallejo cayó en desconcentración y perdió el set, el cuarto set se podía ver que este Unión Vallejo sacó la garra y ganó por un amplio puntaje 25-13 al Wanka. El quinto set se pinto de poesía, ya que el Unión Vallejo de la mano de Melina Palonsky logró ganar por 15 a 7 y así decirle al público que este cuadro oriental seguirá en la lucha.

Volvió la capitana. Magaly Panduro que el encuentro anterior (UCV de Trujillo) sólo estuvimos algunos minutos volvió a reaparecer ante Wanka, para armarle como Dios manda a Melina Palonsky que fue la fue la pesadillas de las chicas del Wanka.

Dios es Argentino. Melina Palonsky de nacionalidad argentina le puso ese garra contagiante que enchufan a todo el público, su juego cada vez más mejora, Melina realizó varios puntos, lucho con todo e incluso se metió unas voladas serías para no permitir que el Vallejo de Tarapoto pierda punto.

El Set clave de Vallejo fue el cuarto sets, es donde agarro mas ritmo de ataque y no paró hasta ganar ganar el quinto set.

Dos más para asegurar el octogonal. El Unión Vallejo de Tarapoto le queda solo dos encuentros para ver si sigue en camino o se despide de la Liga hasta la próxima temporada. El primer rival será el Tupac Amaru (viernes 5 de abril) y el último encuentro es ante Club Divino Maestro (domingo 7 de abril) este último encuentro el Blog Fuerza Vallejo se compromete a darle cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA