En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 17 de marzo de 2013

TAEKWONDISTAS DE LA UCV TRAEN ORO DE CAMPEONATO INTERNACIONAL



En menos de 3 años escuadra poeta suma 114 medallas en diversos campeonatos nacionales e internacionales.

Otra vez pisaron podio. En esta oportunidad midieron su condición con deportistas de otros países e incluso con seleccionados  nacionales en el Campeonato Internacional Copa Regatas desarrollado en Lima el último fin de semana. Los dirigidos por el sabonim, Christopher Cabrera Nole, sumaron cinco medallas de oro y una de bronce a la vitrina vallejiana.

“Estoy satisfecho con el rendimiento y el nivel alcanzado. A mis dirigidos les transmito toda mi experiencia en este deporte que me sigue dando grandes satisfacciones y ello se ve materializado en las 76 medallas de oro, 25 de plata y 13 de bronce  que hemos conseguido en campeonatos nacionales e internacionales”, manifestó Cabrera Nole.

Pese  a que los seleccionados de la escuadra poeta tienen pocos años practicando esta disciplina tuvieron que medir sus condiciones con experimentados taekwondistas que integran incluso la selección nacional, su ímpetu y la técnica adquirida les permitieron sorprender a propios y extraños, logrando cumplir el objetivo trazado. Repetir el plato de oro.

Los competidores de la escuadra azul celeste, Francesca Meléndez Horna (21) y Alejandra Guzmán Shaeffer (19) obtuvieron dos medallas de oro; José Gonzales Ganoza, no logró repetir el triunfo de semanas anteriores, pero igual pisó podio y obtuvo la medalla de Bronce. Por su parte, el Campeón Panamericano de taekwondo (2008), entrenador de la escuadra trujillana y también competidor, Christopher Cabrera Nole (23) impuso su amplia experiencia como competidor en dos campeonatos mundiales y obtuvo oro en el Campeonato Internacional Copa Regatas desarrollado en el Coliseo Polideportivo de Villa El Salvador.

“Quiero agradecer a los directivos de la Universidad Cesar Vallejo por el constante apoyo que nos brindan, por impulsar el deporte en paralelo a las actividades académicas y por confiar en los jóvenes que integran esta selección”, sentención Christopher Cabrera Nole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA